¡Kanye West y Wiz Khalifa se mecharon en Twitter! ¡No vas a creerlo que se dijeron!

¡Kanye West y Wiz Khalifa se mecharon en Twitter! ¡No vas a creerlo que se dijeron!

Kanye West y Wiz Khalifa han demostrado que tienen mentes afiladas no solo para improvisar sobre el escenario, sino también al momento de tuitear.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los raperos, que solían ser grandes amigos, protagonizaron una mediática pelea a través de Twitter. El detonante fue el cambio de nombre del próximo álbum de Kanye West. En vez de llamarse ‘Swish’, como originalmente estaba planeado, el disco se llamará ‘Waves’.

La nueva denominación causó la indignación de Wiz Khalifa que aseguró a través de la red social que el término ‘waves’ fue acuñado por otro rapero, Max B, y que el esposo de Kim Kardashian estaba siendo muy poco original al copiarlo. También le recomendó “darle un toque a KK y ser él mismo”.

Kanye West se dejó llevar por la ira y respondió inmediatamente a su “amigo” a través de varios tuits. Aunque ya los borró, decían, entre otras cosas, que Wiz había plagiado a Cudi (otro rapero), que su primer single fue vergonzoso, que nadie escuchaba sus álbumes, que no habría tenido un hijo de no ser por él.

Incluso, llegó a decir que se había dejado “atrapar” por una stripper, en referencia a la ex de ambos Amber Rose.

Allí fue que el asunto pasó a mayores pues la modelo intervino en la discusión y no dejó muy bien parado a Kanye West al revelar cosas íntimas de él.

Por su parte, Wiz Khalifa publicó un tuit más explicándole a Kanye que KK no eran las iniciales de Kim Kardashian, sino una referencia a la marihuana. Luego siguió posteando canciones de Max B., el verdadero creador de ‘Waves’ a su criterio.

Finalmente, Kanye West optó por aclarar que el quería alejar toda la negatividad y enfocarse en su nuevo álbum. ¿Lo logrará después de este chongo?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KANYE WEST Y WIZ KHALIFA

En 2013 hubo rumores de que Miley Cyrus y Kanye West se habían juntado en un estudio de grabación para hacer el remix de ‘Black Skinhead’.

De hecho, la historia fue confirmada por el rapero Mike Will, amigo cercano del esposo de Kim Kardashian. Sin embargo, como el track nunca vio la luz pública, muchos pensaron que se trataba de una falsa alarma.

¡Afortunadamente el remix existe! Aunque recién ha sido publicado luego de dos años y medio, definitivamente valió la pena la espera.

Por su parte, al momento de componer ‘Hello’, de seguro que Adele no imaginó que un día su canción sería interpretada por Wiz Khalifa.

El rapero se adueñó de la canción de la británica y la interpretó, muy a su modo, durante una entrevista en una radio de Los Ángeles.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.