En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Kate Hudson habló sobre la relación que tiene con Nick Jonas!

¡Kate Hudson habló sobre la relación que tiene con Nick Jonas!

Kate Hudson*(36) quiso poner los puntos sobre las íes luego de que surgieran rumores sobre un posible *romance entre ella y Nick Jonas (23). La actriz dijo que son solo “amigos”.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Para. No. Somos amigos y no hay nada más”, respondió Kate a un reportero de Access Hollywood en la alfombra roja de los Golden Globes cuando le preguntó si estaba enamorada, antes de que este mencionara siquiera el nombre del exintegrante de los Jonas Brothers.

Kate Hudson acudió a la mencionada gala para acompañar a su padrastro Kurt Russell, encargado de presentar el Golden Globe a la Mejor Película Animada, galardón que recibió la filme ‘Del revés’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICK JONAS

¿Nuevo año? ¡¿Nuevos novios?! Nick Jonas inició el 2016 bastante cerca a Kate Hudson, dando pie a los rumores que los unen desde octubre de 2015.

Los ¿tortolitos? decidieron pasar juntos unas breves vacaciones y viajaron juntos a esquiar a Mammoth Mountain, California. Allí fueron captados por los paparazzis de TMZ mientras pasaban un buen rato en una cafetería local.

Por otro lado, no cabe duda que Nick Jonas es uno de los chicos con más suerte. Esta vez vivió un fin de semana envidiable en la paradisíaca isla de St. Barts, donde se reunió con algunas de las modelos de Victoria’s Secret.

El intérprete de ‘Jelous’ publicó un par de fotografías donde aparece acompañado de la guapas ángeles, informó el portal E! News. ¡Chécalas!

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.