Noticias

¿Kate Hudson quiso llamar la atención de Nick Jonas con esta sexy foto?

2016-01-22 13:55:39
¿Kate Hudson quiso llamar la atención de Nick Jonas con esta sexy foto?
¿Esta foto de Kate Husdon va para Nick Jonas? (Fotos: Getty Images)

Mucho se ha dicho sobre el supuesto romance entre Kate Hudson y Nick Jonas. Aunque la pareja aún no ha confirmado oficialmente que están saliendo, varios indicios los delatan.

El último en salir a la luz ha sido una sexy foto de la actriz de 36 años, en donde se la ve tal como dios la trajo al mundo mientras toma un baño.

Según E Online, la fecha de la foto en donde la actriz de ‘Casi Famosos’ sale desnuda (hace 2 meses), coincide con la época en la que ella y Nick tuvieron una breve separación.

“Luego de semanas sin avistarlos juntos, la pareja volvió al ruedo a principios de enero… ¿Cómo recalentaron su relación en pleno invierno? ¡Gracias al trasero de Kate! Durante el período de descanso que Jonas decidió tomarse de esta comentada relación, la estrella de Almost Famous mostró su trasero en Instagram en su máximo esplendor”, cita el medio.

La imagen fue tomada por Sophie Lopez, una amiga de Kate Hudson dedicada al estilismo y diseño de modas. Fue ella misma quien subió la foto del desnudo e hizo arder esa red social.

¡Checa la polémica foto aquí y cuéntanos si también crees que fue un buen truco para llamar la atención de Nick Jonas!

#JustAnotherDayAtTheOffice

Una foto publicada por sophielopez (@sophielopez) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICK JONAS

Kate Hudson (36) quiso poner los puntos sobre las íes luego de que surgieran rumores sobre un posible romance entre ella y Nick Jonas (23). La actriz dijo que son solo amigos.

“Para nada. No. Somos amigos y no hay nada más”, respondió Kate a un reportero de Access Hollywood en la alfombra roja de los Golden Globes cuando le preguntó si estaba enamorada, antes de que este mencionara siquiera el nombre del exintegrante de los Jonas Brothers.

¿Nuevo año? ¡¿Nuevos novios?! Nick Jonas inició el 2016 bastante cerca a Kate Hudson, dando pie a los rumores que los unen desde octubre de 2015.

Los ¿tortolitos? decidieron pasar juntos unas breves vacaciones y viajaron juntos a esquiar a Mammoth Mountain, California. Allí fueron captados por los paparazzis de TMZ mientras pasaban un buen rato en una cafetería local.

Comentarios