En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Por qué Kate Hudson extraña a Zayn Malik?

¿Por qué Kate Hudson extraña a Zayn Malik?

Definitivamente, para Kate Hudson, si ella y sus amigas fueran una banda sería como One Direction. Incluso echarían de menos a Zayn Malik. ¡Sí que esta actriz es ocurrente!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mientras grababa con sus amigas Sara, Erin Foster y Juliana Roberts para el reality show ‘Barely Famous’, la rubia decidió tomarse una foto grupal.

Al momento de publicar la imagen en Instagram, la artista hizo una broma comparando a su grupo con One Direction. ¡Hasta hizo una referencia a la ausencia de Zayn Malik!

“No ha sido lo mismo desde que Zayn Malik se fue… Te extraño amigo”, escribió la ex saliente de Nick Jonas.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

 

Cada vez falta menos para el lanzamiento de ‘Mind of Mine’, el primer álbum de Zayn Malik como solista, el 25 de marzo.

Pero el músico es de los que no se queda tranquilo esperando. De hecho, ya se encuentra grabando su segundo videoclip en Inglaterra, donde fue captado junto a su equipo de grabación por algunos de sus fanáticos.

Asimismo, a Zayn Malik no le gusta la cercanía que hay entre su exprometida, Perrie Edwards, y Louis Tomlinson, su excompañero en One Direction. ¿Estará celoso?

Es que al intérprete de ‘Pillowtalk’ le habría incomodado ver que la cantante de Little Mix se fuera de la gala de los Brit Awards con Louis en el mismo carro.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.