Katy Perry es la artista pop mejor pagada del mundo

Katy Perry es la artista pop mejor pagada del mundo

¡Katy Perry superó a Taylor Swift! La cantante de “Roar” es la artista pop mejor pagada del mundo según Forbes.

El primer lugar lo tienen Floyd Mayweather con $300 millones y el segundo puesto es de Manny Pacquiao con $160 millones. Forbes utilizó las ganancias que obtuvieron las celebridades durante todo el 2014 para esta lista.

Perry celebró este logro a través de redes sociales, pero dejó un mensaje para las mujeres que son exitosas y no lo quieren demostrar o aceptar. “Antes de aceptar la oferta de ser portada de Forbes, me dijeron que muchas mujeres no aceptaron esta propuesta antes. Me pregunté si fue porque socialmente se vería como si estuvieran haciendo alarde o jactancia o no fue una decisión humilde. Señoritas, hay una diferencia entre ser humilde y trabajar duro para ver los frutos de tu labor florecer, y tus sueños realizados. Ojalá esta portada sea una inspiración para mujeres y muestre que está bien sentirse orgullosa de su duro éxito ganado y que no hay vergüenza en ser el jefe. Además…no pienses que no celebré este momento…”, escribió la cantante en Instagram.

Katy Perry ocupa el tercer lugar de la lista con $135 millones, cifra que consiguió gracias a “The Prismatic World Tour”. Luego viene One Direction con $130 millones y en octavo puesto está Taylor Swift empatada con Robert Downey Jr. Ambos tienen $80 millones.

Destaquemos la presencia de Lionel Messi en el puesto 13 como el primer latinoamericano de la lista. Otros artistas que aparecen en la lista pero en puesto más alejados son Calvin Harris (17), Justin Timberlake (19) y Lady Gaga (25).

Checa la lista de Forbes:

1. Floyd Mayweather – $300m
2. Manny Pacquiao – $160m
3. Katy Perry – $135m
4. One Direction – $130m
5. Howard Stern – $95m
6. Garth Brooks – $90m
7. James Patterson – $89m
8. (Empate) Robert Downey Jr – $80m
8. (Empate) Taylor Swift – $80m
10. Cristiano Ronaldo – $79.5m
11. Rush Limbaugh – $79m
12. Ellen DeGeneres – $75m
13. Lionel Messi – $74
14. The Eagles – $73.5m
15. Dr Phil McGraw – $70m

¿Qué harías con sus millones?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Idolator

Foto: Katy Perry Instagram

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm