OMG! ¡Katy Perry ayudó a su hermana a dar a luz! [FOTO]

OMG! ¡Katy Perry ayudó a su hermana a dar a luz! [FOTO]

Katy Perry no dudo en ir al estudio de grabación, donde se encuentra dando los últimos retoques a su nuevo álbum, luego de haber pasado varias horas en el hospital asistiendo a su hermana, Angela Hudson, mientras esta daba a luz a su segundo hijo. Sí, así como lo leíste.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“He ayudado a mi hermana a dar a luz a las dos de la tarde, y estuve en el estudio a las ocho. Ahí tienen a una chica que puede hacer ambas cosas”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que no es la primera vez que Katy Perry asiste a su hermana mayor a dar a luz, ya que hace dos años tuvo que hacer lo mismo, pero aquella vez ocurrió ¡en su propia casa!

“Por fin puedo añadir a mi currículum: ‘Ayudar a que la gente dé a luz en un sillón’. Ha sido un milagro de día”, publicó la cantante en sus redes sociales.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Como se recuerda, Taylor Swift y Katy Perry no se han caracterizado por ser grandes amigas desde hace un buen tiempo.

Luego de una pelea por bailarines, indirectas y hasta la canción ‘Bad Blood’ que, aparentemente, dedicó Swift a la cantante, el mundo creyó que entre ambas artistas era casi imposible una colaboración.

Por otro lado, Tony Marrero, una de las víctimas de la lamentable masacre vivida en el club Pulse en la ciudad de Orlando, fue el invitado especial del show de Ellen DeGeneres.

La historia del joven es increíble, ya que a pesar de haber recibido múltiples disparos aquella noche, él logró recuperarse de manera milagrosa. Durante la entrevista con Ellen DeGeneres, Tony se declaró gran fan de Katy Perry y su más reciente e inspirador sencillo, ‘Rise’.

Más de Música

Programación