Noticias

¡Bailarín de Katy Perry sufrió fuerte caída en pleno show de los Brit Awards! [VIDEO]

2017-02-23 11:17:46
¡Bailarín de Katy Perry sufrió fuerte caída en pleno show de los Brit Awards! [VIDEO]
¡Bailarín de Katy Perry sufrió fuerte caída en pleno show de los Brit Awards! (Getty Images)

Durante la presentación de Katy Perry en los Brit Awards, donde interpretó su nuevo single ‘Chained To The Rhythm’, ocurrió algo inesperado con uno de los bailarines de la cantante.

El escenario de la premiación se llenó del nutrido elenco de baile que como disfraz portaba casas blancas. A simple vista, el atuendo no era nada cómodo, y así quedó demostrado.

Uno de los bailarines de Katy Perry se llevó la peor parte del show, ya que terminó cayendo del escenario por una falla a consecuencia del outfit que llevaba.

Algunos asistentes a la ceremonia de los Brit Awards captaron el momento, el cual compartieron en las redes sociales y se convirtió en viral en cuestión de horas.


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Hace un par de semanas atrás Katy Perry lanzó ‘Chained to the Rhythm’, su primer sencillo después de su receso musical. Y hoy lanzó el videoclip oficial de la canción.

El clip presenta a Oblivia, un extraño parque de diversiones inspirado en la década de los 50’s y con algunas partes futuristas. En el lugar todos son admitidos y se dejan llevar por completo por el “sistema de diversión” sin siquiera pensar en las consecuencias o en el trasfondo de las atracciones.

Por otro lado, en la reciente entrega de los Grammy 2017, Katy Perry causó polémica por un comentario que hizo sobre Britney Spears, donde hizo alusión a los problemas psicológicos que esta tuvo.

Era cuestión de tiempo para que ‘La princesa del pop’ respondiera a las críticas que comentó la intérprete de ‘Roar’, aunque lo hizo con mucha sutileza.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios