Noticias

Katy Perry y la pregunta a sus fans argentinos: "¿Qué significa Boludo?"

2015-10-04 19:00:00
Katy Perry y la pregunta a sus fans argentinos:

Uno de los momentos más esperados de la noche en un concierto de Katy Perry es cuando sube un fan al escenario. No lo hizo en Perú, pero en Brasil y Argentina fue otra historia. La verdad pensamos que no volvería a subir a nadie al escenario, luego del incómodo momento que vivió en Río de Janerio con ‘raiaiai’. Fan que la manoseo y le dio un beso en el cuello, pero nos equivocamos.

El ‘Prismatic World Tour’ llegó a la Argentina para dos conciertos de full color y harta energía. La cantante de 30 años subió a un fan al escenario para aprender algo de castellano y claro los selfies respectivos.

Katy Perry no esperaba que su fan le enseñaría una mala palabra: Boludo; sin embargo, se dio cuenta al toque porque todo el mundo se río al escucharla. “¿Qué significa boludo? ¿Es una mala palabra? Oh no, eso no es agradable. No decimos bo-lu-do. Eso es malo”, dijo Katy. El momento quedó registrado por un fan.

Luego preguntó cómo se dice selfie en español. Al darse cuenta que es la misma palabra, soltó otro insulto en español. “¿Cómo se dice selfie en español? ¿Es lo mismo? ¿Hablamos el mismo idioma? Esto es tan ‘estupído’ “, al pronunciar mal la palabra causó gracia al público.

Katy Perry sigue su paso por Latinoamérica con conciertos en Chile, Colombia, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica. Luego cierra esa gira, que arrancó en mayo de 2014, para centrarse en su nuevo disco.




Comentarios