Noticias

OMG! Katy Perry se cambia el look y es comparada con Taylor Swift [FOTOS]

2017-02-08 15:05:17
OMG! Katy Perry se cambia el look y es comparada con Taylor Swift [FOTOS]
Katy Perry se cambia el look y es comparada con Taylor Swift. (Getty Images)

Katy Perry decidió dejar su cabello oscuro para ser rubia. Este cambio de look ha dado mucho de qué hablar, ya que varios internautas comenzaron a compararla con su rival ¡Taylor Swift!

Por lo general la cantante de ‘Roar’ lleva su cabellera de color negro intenso, pero también le gusta jugar con colores artificiales y brillantes.

Sin embargo, durante los últimos días Katy Perry dejó ver que había estado aclarando su cabello más y más, y finalmente esta semana reveló el resultado final en su cuenta de Instagram.

New life who dis

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Tras darse a conocer la imagen, algunos internautas señalaron que el look de Katy Perry es muy parecido al que usó Taylor Swift en la Gala del MET en 2016, y también para una edición de la revista Vogue.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

‘Chained To The Rythm’ es el título del primer single del próximo álbum de estudio de Katy Perry, que se estrenará el viernes 10 de febrero.

Mediante su cuenta personal de Instagram, La cantante compartió lo que parece ser parte del videoclip del tema, en el que aparece encadenada a una bola de discoteca.

Por otro lado, ¡es oficial! Katy Perry se presentará en la ceremonia de los premios Grammy 2017, así lo confirmó el pasado lunes la Academia de la Música mediante su cuenta oficial de Twitter.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios