Noticias

¿Celos? ¿A Katy Perry no le gusta que Orlando Bloom viva tan cerca de su 'ex' Miranda Kerr?

2016-09-08 09:40:46
¿Celos? ¿A Katy Perry no le gusta que Orlando Bloom viva tan cerca de su 'ex' Miranda Kerr?
¿A Katy Perry no le gusta que Orlando Bloom viva tan cerca de su 'ex' Miranda Kerr? (Getty Images)

Orlando Bloom se mudó cerca de la costa de Malibú para poder ofrecerle una mejor calidad de vida a su hijo Flynn, fruto de su fallido matrimonio con Miranda Kerr.

Al parecer la decisión del actor no es muy cómoda para su novia Katy Perry, a quien no le hace ninguna gracia tener que conducir desde su mansión en Los Ángeles hasta la casa de Bloom.

“Mi novio vive en Malibú y me costó mucho acostumbrarme a conducir hasta allí, me decía a mí misma: ‘¿Es broma? ¿Qué tipo de vida es esta?’. No puedo ir a visitarlo siempre que me apetezca. Nunca me acostumbraré a Malibú porque está a medio camino de mi ciudad natal, Santa Bárbara, así que para mí es como una parada en el camino hasta allí. Comprendo todo eso de querer vivir en la playa cuando te mudas a Los Ángeles, ¿pero Malibú? Nadie que viva en la ciudad se va a acercar hasta allí para visitarte”, comentó Katy Perry al portal Women’s Wear Daily.

Cabe indicar que la exesposa de Orlando Bloom, Miranda Kerr, vive también en Malibú y a escasa distancia de la casa del actor.

La razón por la que Orlando decidió mudarse a la mansión de la ciudad costera fue para poder demostrar a su ‘ex’ que la vida cerca de la playa sería mucho más beneficiosa para su pequeño.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Nev Schulman y Max Joseph se han hecho conocidos gracias a ‘Catfish’, un programa de la cadena MTV que documenta las historias de engaño cibernético de diversas personas.

Los casos presentados siempre son muy descabellados, pero recientemente dieron con el más extraño de todos: un chico llamado Spencer les aseguró que ha estado en una relación vía Internet con nada más y nada menos que Katy Perry durante los últimos seis años.

Por otro lado, las vacaciones de Orlando Bloom y Katy Perry aún continúan, y ahora se encuentran de paseo por Francia, lugar donde la intérprete de ‘Rise’ aprovechó para una pícara sesión de fotos.

La cantante fue fotografiada mientras manejaba bicicleta por la carretera de un lugar campestre, y al parecer el viento hizo de las suyas, ya que el vestido de la artista dejó al descubierto parte de su trasero y su ropa interior.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios