Noticias

WTF! Katy Perry fue al concierto de Sia, ¿pero le dio más importancia a su comida?

2016-10-11 11:26:40

Sin dudas, Katy Perry tiene un sentido del humor bastante peculiar y lo demostró una vez más en un video publicado en su cuenta de Instagram Stories, donde aparece comiendo un enorme hot dog. Esto no tendría nada de malo, aunque hay un detalle en esta grabación.

Resulta que Katy Perry se encontraba junto a su hermana mayor en el concierto de Sia realizado en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Tal como se ve en las imágenes, mientras Sia cantaba uno de sus temas, Katy Perry se enfocaba con su celular mientras disfrutaba de un hot dog.

Además de este video, Katy Perry también publicó otra grabación en la que aparece con una peluca de Sia, como se aprecia en las capturas hechas por Daily Mail.

“Hola, chicos, todo este tiempo he sido yo: Katy Perry”, dijo la cantante mientras se grababa.

Y por si esto fuera poco, Katy Perry también jugó con su celular al momento de enfocar a Sia, pues intentó colocar un emoticón en su cabeza mientras la grababa.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Hace unos días, Katy Perry sorprendió a sus fanáticos al publicar unas fotos de la travesura que le hizo su perrito Butters. Resulta que este aprovechó el descuido de su dueña e hizo ‘popó’ en su celular. ¿Habrá vuelto a utilizar este equipo?

En cuanto a la vida amorosa de Katy Perry, se especula que si bien pasa por un buen momento con Orlando Bloom, ambos no llegarían a un acuerdo en cuanto al lugar en el que vivirían en caso lleguen a casarse.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios