Noticias

Katy Perry toma vacaciones en Costa Rica antes de terminar el 'Prismatic World Tour'

2015-10-16 00:00:00
Katy Perry toma vacaciones en Costa Rica antes de terminar el 'Prismatic World Tour'

Katy Perry arrancó su gira latinoamericana el 22 de setiembre en Lima y no ha tomado un descanso entre varias presentaciones, así que decidió llegar un toque antes a Costa Rica para relajarse, indicó Nación .

La cantante de 30 años llegó hoy (16 de octubre) a las 1:22 a.m. al país centroamericano, específicamente a Guancaste, donde descansará antes de dar el show programado para el 18 de octubre, que cierra el ‘Prismatic World Tour’.

Bueno, Katy Perry ya está en Costa Rica y el organizador aseguró que saldrá a pasear por la ciudad. “Sin duda se va a escapar; no te puedo decir a dónde. De hecho, no se quiso escapar en Panamá ni en Colombia ni en Lima, pero sí lo hará en Costa Rica. Eso sí está confirmado. De repente es playa o volcanes, pero sí se va a tomar un día para relajarse”, dijo Andrés Guanipa, cabeza principal de Move Concerts en ese país.

La intérprete de ‘Roar’ dará un show el 18 de octubre en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, en la Guácima, Alajuela. Con este concierto termina una gira que arrancó el 7 de mayo de 2014. Luego regresará a Estados Unidos.

Eso sí, por ser el último espectáculo del ‘Prismatic World Tour’ tiene varias sorpresas preparadas. “Sí habrá elemento diferencial por ser la última fecha de la gira, como pasó con Green Day en el Saprissa…ellos se extendieron por tres horas y media. No quiero decir que Perry cantará de más, pero sí tiene algunas sorpresas que ni siquiera yo conozco”, dijo el productor del concierto.

Además, al ser el último concierto de la gira, muchos fans de diferentes países llegarán a Costa Rica. La organización del evento informó que se han vendido 1000 tickets, “Tenemos reportes de entre 300 a 400 personas que vienen de Europa, unas 500 vienen de México, Estados Unidos y Canadá, mientras que el resto son centroamericanos”.

->KATY PERRY VIVIÓ ASÍ SU CONCIERTO EN LIMA

Comentarios