Noticias

Katy Perry dará un espectáculo nunca antes visto en el Super Bowl

2015-01-30 06:05:06

Katy Perry está súper neviosa por la performance que dará este domingo 01 de febrero en el medio tiempo del Super Bowl.

La cantante dio una conferencia de prensa para revelar más detalles sobre el show y responder algunas preguntas de la prensa.

Perry reveló que habrá mucho color, diferentes vestuarios, muchos efectos especiales y que el 90% del show será en vivo. Recordemos que el tiempo es muy limitado.

CHECA UN PLAYLIST CON LOS NÚMEROS 1 DE KATY PERRY

He diseñado este show por meses, dijo Katy. Asegura que es un espectáculo completamente diferente a su gira. No hay ni una sola piedra de un zapato que no haya pasado por mis ojos. Asegura que ha visto los shows de Beyoncé y Madonna y ha buscado una combinación de ambos.

Perry ya está ensayando en el campo y habló sobre esas apuestas que dicen mostrará al menos un seno en el show, que por cierto las toma con gracia. 

Volvió a confirmar a Lenny Kravitz como invitado, pero dijo que habrá una invitada más. Solo puedo decir que será un noche  de diversión femenina. Muchos dicen que se trata de Missy Elliot.

Katy Perry piensa que el evento llegó en el momento adecuado, que está preparada. Incluso ha dicho que es uno de los eventos más grandes de su carrera. Agradece estar en forma para este momento.

El show será el 1 de febrero y no podemos esperar a verla. ¿Qué temas quieres que toque?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Rap-Up / Aceshowbiz
Foto: Rap-Up/Getty Images
Video: Sports Vidz

Comentarios