Noticias

Katy Perry descarta rivalidad con Lady Gaga y Miley Cyrus

2013-11-02 03:11:15

La cantante cubre la portada de Entertainment Weekly y en la entrevista desmintió cualquier rivalidad con Lady Gaga y Miley Cyrus. Incluso aceptó que le incomoda el enfrentamiento con Gaga.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que en su último número la revista tiene a Katy Perry como chica de portada junto a varios chicos bien proporcionados. 

Perry habla sobre el single que escribió inspirado en John Mayer, Legendary Lovers, y su nuevo disco, Prism. Sin embargo, lo que más resalta aquí es lo que dijo sobre sus riveles gráficas, Miley Cyrus y Lady Gaga, con quienes ha venido compitiendo.

Fotos: Katy Perry en portada de W Magazine

Tiene 19 0 20? Ella está viviendo su vida dijo Katy sobre Miley. Ella es súper joven, y no hay libro de dirección sobre cómo hacer esto. Cada uno de nosotros encontramos nuestro propio camino. La cosa es que vienen y me preguntan que opino de estas chicas, pero al final no es que yo sea la policía del comportamiento, porque no siempre voy tener uno bueno.

Una cosa que de verdad le incomoda es la guerra absurda que iniciaron sus fans y los de Gaga. Tú quieres sentir la música. Tú quieres que resuene y se relacione a ti. No puedes mirarla como una competencia, porque arruinas la razón por la que la amas. Pero creo que nuestros grupos de fans son tan fuertes y grandes, que utilizan esto como municiones.

Fuente: Idolator
Fotos: Digital Spy / Idolator / Eonline
Video: KatyPerryVEVO

Comentarios