Mira aquí el detrás de cámaras de 'Bon Appétit' [FOTOS Y VIDEO]

Mira aquí el detrás de cámaras de 'Bon Appétit' [FOTOS Y VIDEO]

Katy Perry, querida cantante estadounidense, nos mostró el detrás de cámara de su videoclip ‘Bon Appétit’. Este tema, que es parte de su reciente álbum ‘Witness’, fue muy comentado durante su lanzamiento puesto que el video muestra a Katy Perry de una forma peculiar.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante, nacida en California, presentó el ‘Making the Video’ de ‘Bon Appétit’ mediante su cuenta de YouTube. Ahí podemos ver cómo es convertida en un plato de comida para que luego pueda ser servida en la mesa.

Para la grabación de ‘Bon Appétit’, Katy Perry tuvo que permanecer inmóvil mientras colocaban la comida sobre ella, y esto demoró casi 90 minutos. ¡Tuvo que comer así! Por otro lado, durante este detrás de cámaras también podemos ver a grupo de hip hop Migos.

BON APPÉTIT

Con varias pelucas, un rapado alucinante, desnuda y llena de verduras para ser servida como un suculento platillo, Katy Perry es presentada en más extrañas situaciones que revelan esa personalidad que tanto nos llama la atención.

En Bon Appétit ella es, literalmente, el plato de comida que un grupo de misteriosos cocineros, a quienes solo se les ven las manos, planean preparar con mucha energía y firmeza. Todos al ataque de dicho platillo se atreven a tocarla y mediante movimientos sensuales la van masajeando como si en realidad fuese una masa de comida ¡Qué locura!

Más de Música

Programación