OMG! ¡Katy Perry puso esta condición para cantar con Taylor Swift! [FOTO]

OMG! ¡Katy Perry puso esta condición para cantar con Taylor Swift! [FOTO]

Como se recuerda, Taylor Swift y Katy Perry no se han caracterizado por ser grandes amigas desde hace un buen tiempo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de una pelea por bailarines, indirectas y hasta la canción ‘Bad Blood’ que, aparentemente, dedicó Swift a la cantante, el mundo creyó que entre ambas artistas era casi imposible una colaboración.

Sin embargo, y aunque cueste creerlo, Katy Perry dio recientemente su condición para que esto pueda suceder.

Y es que la intérprete de ‘Rise’ respondió en Twitter la pregunta de un usuario acerca de si estaba dispuesta a colaborar con Taylor Swift.

“Si ella [Taylor] pide disculpas, seguro”, respondió Katy Perry. OMG!!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Tony Marrero, una de las víctimas de la lamentable masacre vivida en el club Pulse en la ciudad de Orlando, fue el invitado especial del show de Ellen DeGeneres.

La historia del joven es increíble, ya que a pesar de haber recibido múltiples disparos aquella noche, él logró recuperarse de manera milagrosa. Durante la entrevista con Ellen DeGeneres, Tony se declaró gran fan de Katy Perry y su más reciente e inspirador sencillo, ‘Rise’.

Por otro lado, Nev Schulman y Max Joseph se han hecho conocidos gracias a ‘Catfish’, un programa de la cadena MTV que documenta las historias de engaño cibernético de diversas personas.

Los casos presentados siempre son muy descabellados, pero recientemente dieron con el más extraño de todos: un chico llamado Spencer les aseguró que ha estado en una relación vía Internet con nada más y nada menos que Katy Perry durante los últimos seis años.

Más de Música

Programación