En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry escribirá canciones sobre John Mayer

Katy Perry escribirá canciones sobre John Mayer

Parece que Taylor Swift no será la única con canciones inspiradas en John Mayer.

En la reciente entrevista con Cosmopolitan, Katy Perry confesó que en nuevo material escucharán temas inspirados en la relación que tuvo con Mayer.

"No hay mala leche" dijo la cantante de Roar. "Pero estoy segura que habrán canciones inspiradoras". Perry es la primera artista en convertirse en la portada global de la revista.

Y qué piensa John al respecto. "Tengo una gran resistencia" dijo el cantante a TMZ. "Eso es lo que supuestamente tenemos que hacer. Se supone que escribas canciones…..Solo no se supone que le digas a todo el mundo que lo estás haciendo".

"En realidad quiero que las canciones de todos lleguen a ser número 1, apropósito he dejado de escribir hits para dar la oportunidad a otros de tener canciones número uno" dijo Mayer.

Recordemos que Swift tiene un tema dedicado al cantante, Dear John, incluido en su disco Speak Now del 2010. Perry también estaría escribiendo una canción sobre el tiempo que estuvieron juntos.

También reveló que no está soltera por mucho tiempo, asegura que tiene algo que atrae a los chicos, ¿qué será? Y reveló que ha pasado de 6 meses a un año sin tener relaciones íntimas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline
Foto: Getty Images
Video: johnmayerVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.