¿'Every Day Is a Holiday' es lo nuevo de Katy Perry?

¿'Every Day Is a Holiday' es lo nuevo de Katy Perry?

Sabemos que Katy Perry lanzará nueva música este año, pero no teníamos mayor información hasta que rumores vinculan a Duke Dumont  como co-creador y dicen que el posible título de la canción es ‘Every Day Is A Holiday’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según la web de Warner /Chappell’s , la cantante de 30 años registró una nueva canción bajo ese nombre y se co-escribió con Sarah Hudson, Duke Dumont y Hal Ritson. Nadie del equipo de la estadounidense se ha pronunciado, pero sabemos que trabaja en algo para Navidad.

No en vano Katy Perry es imagen de la campaña navideña de H&M, así que según Aceshowbiz hay una relación evidente. El anuncio lo hizo  a través de redes sociales, cuando publicó una imagen con una chompa navideña y luego un clip de unos hombres disfrazados en el estudio de grabación. ¿Ya esperas su nuevo tema?

Mientras tanto la cantante de ‘Roar’ retoma el ‘Prismatic World Tour’ en Latinoamérica, tras meses de cerrar su paso por Asia. La pareja de John Mayer arranca con un show en Lima hoy (22 de setiembre) en el Jockey Club. Luego tiene fechas en Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Panamá, Puerto Rico y Costa Rica.

Es la primera vez que Katy Perry viene a este lado del Planeta. Esperamos que sea bien recibida para que se anime a volver pronto.

Más de Música

Programación