Noticias

Katy Perry recibió demasiado amor de fan 'extra feliz' en Rock In Rio

2015-09-29 14:01:59
Katy Perry recibió demasiado amor de fan 'extra feliz' en Rock In Rio

Katy Perry sigue con el ‘Prismatic World Tour’ recorriendo Sudamérica. Esta vez paró en Brasil, específicamente para el Rock In Rio 2015 el 27 de setiembre y se llevó una gran sorpresa al subir a una fan ‘extra feliz’ al escenario.

La persona que la estrella pop fue una joven que no se encontraba en sus cinco sentidos. Bueno, nadie lo estaría si tu ídola te sube al escenario, pero aquí es otro tipo de felicidad, aunque nada está confirmado. Presumimos que podría haber estado ebria o tal vez ¿drogada?.

->KATY PERRY VIVIÓ ASÍ SU CONCIERTO EN LIMA [FOTOS]

Fueron 3 minutos intensos. De besos, caricias, selfies y bromas. Incluso Katy Perry intentó aprender portugués con la ayuda de esta joven, que también asistió al show en Sao Paulo. Aunque fue un momento algo difícil de manejar, la cantante de 30 años lo hizo recontra bien indicó Hollywood Life.

El momento se volvió viral en Twitter con el HT #raiaiaia, así encontramos el selfie que se tomaron en el escenario la cantante de ‘Roar’ con la joven. ¡La cara de la cantante lo es todo!

Parece que la estadounidense no se olvidará jamás de este Rock In Rio ni de Brasil. ¿Volverá a subir a un fan en sus próximos conciertos? ¿Qué harías tú?

->KATY PERRYTOCÓ’ 3 CANCIONES EN ZAMPOÑA EN MACHU PICCHU

Según Terra Brasil, Katy Perry fue la responsable de la clausura del Rock in Rio, con un espectáculo lleno de energía y una escenografía impecable, que incluyó sus canciones más famosas e hizo que la audiencia presente vibre en el concierto el lunes 28.

¡El Hotel Transylvania ha regresado! No te pierdas a todos los personajes en una nueva aventura. Desde este 24 de setiembre, solo en cines.

 

 

Mira el trailer aquí:

Comentarios