Noticias

Argentino deslumbró a Katy Perry ¡Entérate!

2015-10-04 19:00:00
Argentino deslumbró a Katy Perry ¡Entérate!

Katy Perry subió a un fan al escenario del Prismatic World Tour, como suele hacer en sus conciertos. Esta vez el suertudo fue Juan Di Santo, quien no solo se tomó selfies con la cantante, sino que le regaló una casaca diseñada por él y la dejó asombrada.

KATY PERRY Y SU PREGUNTA A SUS FANS ARGENTINOS: “¿QUÉ SIGNIFICA BOLUDO?”

La intérprete de ‘Roar’ quedó deslumbrada con el talento de un joven argentino durante su segundo concierto en Bueno Aires. Se trata de un diseñador que tiró al escenario una casaca hecha con las frases de las canciones y el rostro de la cantante.

Luego Juan Di Santo, creador de la prenda, subió al escenario y recibió muchos elogios de Katy Perry. El momento quedó registrado por fans. “Eres muy bueno. Eres muy fashionable”, le dijo la estadounidense y el joven diseñador no podía creerlos. Se tomaron varios selfies.

“Nunca pensé estar cerca tuyo, abrazarte, besarte y regalarte mi campera que con tanto esfuerzo hice! Me emociona tanto todo esto, fuiste tan dulce conmigo, me mirabas y me guiñabas el ojo, yo no entendía nada pero teníamos otra conexión que de verdad fue INCREÍBLE”, escribió en Instagram el fan sobre su experiencia junto a un collage de imágenes.


Yeaaaaah #fashionmove

Una foto publicada por / Fashion Art (@juandisanto)


Anoche fue la noche más loca de my life! Despues de 4 años te volvi a ver y me cambiaste la vida! Nunca pensé estar cerca tuyo, abrazarte, besarte y regalarte mi campera que con tanto esfuerzo la hice! Me emociona tanto todo esto, fuiste tan dulce conmigo me mirabas y me guiñabas el ojo, yo no entendía nada pero teníamos otra conexión que de verdad fue INCREÍBLE!!! Sos tan linda y tierna Katy , tu aroma a rosas me va a quedar por siempre imprecnado en mi nariz. Tu ultimo abrazo y decirme al oído Juan Te Amo, me dio mucha emoción y satisfacción! Es inexplicable lo que uno siente al estar frente a tu ídolo, es de no creer. Gente sigan sus sueños que si uno quiere se cumplen! Tienen que luchar por algo y hacerlo! Te amo Katheryn Elizabeth Hudson Gracias por esa noche loca y llena de amor! 3/10/15 EL MEJOR DÍA DE MI VIDAAAAA, PROHIBIDO OLVIDAR BOLUDO!!!!

Una foto publicada por / Fashion Art (@juandisanto)


Comentarios