Noticias

OMG! ¡Katy Perry ganó juicio a monjas por la compra de un convento!

2016-04-18 10:29:00

Katy Perry ha estado tres años intentando adquirir un convento en California, Estados Unidos, pero unas monjas se lo han impedido argumentando que la artista “violaba sus creencias”.

Sin embargo, hace unos días, una juez le daba la razón a la intéprete de ‘Roar’ para que finalmente pueda comprar este terreno de 2,000 metros cuadrados en el que está situado el convento del Inmaculado Corazón de María.

Aunque Katy Perry ofrecía por la propiedad nada menos que 13 millones de euros, las religiosas preferían vendérsela a la promotora y restauradora Dana Hollister, cuya oferta era de bastante menos, informó el portal de El País.

Fue entonces cuando en julio de 2015, la estrella estalló y decidió llevar a las monjas ante los tribunales. La juez ha dictaminado ahora que las hermanas no tienen ningún poder de decisión en la compraventa pues los terrenos son propiedad de la archidiócesis de Los Ángeles y los responsables de esta organización sí han visto con buenos ojos la suculenta oferta de Katy Perry.

Las hermanas del Inmaculado Corazón de María apelarán la sentencia. “Hasta donde sé, nada ha terminado”, dijo su abogado, John Scholnick.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Aunque no han confirmado su romance públicamente, Katy Perry y Orlando Bloom no temen en mostrarse juntos en público, según informaron varios medios estadounidense.

Esta vez la cantante y el actor fue vista en Aspen, Estados Unidos, a donde viajaron para pasar un romántico fin de semana. Varias imágenes de la pareja fueron publicadas en las redes sociales.

Por otro lado, Katy Perry admitió que tiene todos los dientes chuecos en la parte de abajo, pero que no quiere comprometerse a utilizar brackets.

La intérprete de ‘Firework’ mostró que tiene la dentadura torcida y enfatizó que no piensa hacer algo para modificarla.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios