Noticias

¡No vas a creer el gesto que Katy Perry tuvo con Orlando Bloom!

2016-03-08 11:17:24
¡No vas a creer el gesto que Katy Perry tuvo con Orlando Bloom!
¡No vas a creer el gesto que Katy Perry tuvo con Orlando Bloom! (Splash News)

La relación entre Orlando Bloom y Katy Perry va tan en serio que la pareja ya se ha entregado las llaves de sus respectivas casas en Los Ángeles, en Estados Unidos.

Y es que la nueva parejita, desde que compartieron unas románticas vacaciones en Hawái recientemente, han estado viviendo prácticamente juntos.

“Apenas han pasado tiempo separados durante semanas, así que Orlando decidió que ya era hora de darle a Katy oficialmente la llave de su apartamento para que pudiera ir cuando quisiera. A ella le encantó el gesto y le ofreció una de su casa en la otra punta de Los Ángeles. Pasan la mayoría de las noches en casa de él y viven prácticamente juntos, pero las vacaciones terminaron de afianzar su relación. Ahora Katy está más feliz que nunca”, aseguró una fuente a la revista Heat.

Orlando Bloom y Katy Perry, quienes comenzaron su romance en enero, no intentaron ocultar lo enamorados que estaban durante su escapada a Hawái.

“Se lo pasaron muy bien. Fue muy relajante, unas vacaciones muy divertidas en las que se dedicaron a pasear, nadar y comer. No podían quitarse las manos de encima. Era evidente que estaban interesados el uno por el otro. No parecía importarles que les viera la gente”, añadió.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Katy Perry sorprendió a más de uno luego de que en Instagram se difundiera una imagen de ella luciendo su lado más rudo y masculino. ¿Qué les parece este look?

La imagen corresponde a la edición número 100 de V Magazine, donde la cantante, junto a otros artistas, fueron parte de una sesión de fotos.

Por otro lado, Katy Perry y Orlando Bloom creyeron que sus vacaciones románticas pasarían desapercibidas, pero ¡no!

Y es que la pareja decidió optar por algo tranquilo e irse de viaje a Hawái, donde fueron captados muy cariñosos, lo que confirmaría el romance que hay entre ellos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios