Noticias

¡Así la pasó Katy Perry en el 'Festival Glastonbury'! [FOTOS]

2017-06-26 00:00:00
¡Así la pasó Katy Perry en el 'Festival Glastonbury'! [FOTOS]
¡Así la pasó Katy Perry en el 'Festival Glastonbury'! (Captura: Katy Perry, Instagram)

Katy Perry deslumbró en el escenario del festival británico de rock ‘Glastonbury’, ante una gran cantidad de seguidores. Fue un show increíble, como los que nos ha acostumbrado a darnos.

Al igual que, Katy Perry, intérprete de ‘Bon Appétit’, para este día estaban agendados otros artistas como Craig David, The National, Run the Jewels.

‘Glastonbury’, el festival, dura cinco días y empezó miércoles pasado. Como era de esperarse, Katy Perry fue recibida con la alegría y entusiasmo del público.

Radiohead y Foo Fighters, The Jacksons, The Pretenders, Alison Moyet, Jajor Lazer, Boy Better Know, The Courteneers, Status Quo, Alt-J, Dizzee Rascal, Liam Gallanguer, Goldfrapp, y más, están en Glastonbury.

 

This was my favorite moment yesterday! Nothing says a genuine good time like when security busts a move with u on the fly

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

bright eyed costume by @jwujek & @zanabayne shoes by @katyperrycollections

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

Went balls deep for @Glastofest yesterday

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

¡MIRA EL DETRÁS DE CÁMARAS DE KATY PERRY EN 'ONE LOVE MANCHESTER'!

Durante el concierto benéfico ‘One Love Manchester’, Katy Perry no solo dio un increíble performance, sino también llevó algo de lo que no nos percatamos durante el show, pero que luego se mostró en todas las redes sociales.

Katy Perry tuvo un estupendo detalle, pues utilizó un vestuario que tenía grabado todas las fotos de las personas fallecidas en el atentado terrorista en Manchester. ¡Sí! La espalda de Katy Perry tenía imágenes de aquellos que perdieron la vida en la tragedia del concierto de Ariana Grande.

La cantante Katy Perry estuvo preparándose antes del show y hoy podemos ver el detrás de cámaras de este evento donde estuvo para apoyar a todos los afectados de Manchester.

Durante el video, publicado en el canal de YouTube de Katy Perry, ella cuenta cómo se sintió al participar en este evento y además, la relación que tiene con Ariana Grande y todo lo que compartió con los otros invitados.
 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

Comentarios