Noticias

Katy Perry: "Google arruinó mi compromiso"

2010-02-11 19:52:19
Katy Perry:

Katy Perry se enteró que Brand le iba a pedir matrimonio a través de Google.
Russel le propuso matrimonio a Katy coincidiendo con la celebración del nuevo año, pero no contaba con un pequeño detalle. La cantante ya sabía de antemano que su novio le iba a pedir que se casara con ella y no logró sorprenderla. ¿El motivo? Katy, buscándose a sí misma en Google, se enteró de que su novio había sido pillado comprando un anillo de compromiso. «Lamentablemente sigo buscándome a través de Google, y vi la noticia. Tengo que ser sincera», explica la cantante.

Sin embargo, lo cierto es que Russell se montó tan bien su pedida de mano, que al final sí consiguió sorprender a su futura mujer. Fue durante el viaje a la India que hicieron a finales del año pasado.


«Estábamos montados sobre un elefante justo antes de todo», explica Russel. «Estábamos en la India, era medianoche y la verdad es que no es muy buena idea estar sentados sobre el lomo de un elefante durante la explosión de unos fuegos artificiales».

Fuente: ABC

Esperamos no aguarle la fiesta a ningún fan. Hablando de aguas… checa el Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te juega un Planeta Soundtrack desde When in Rome; 3oh!3 junto a Katy Perry para Starstrukk:


?Starstrukk?
 

Comentarios