Noticias

Katy Perry: de grande quiero ser como Gwen Stefani

2009-08-06 09:54:36
Katy Perry: de grande quiero ser como Gwen Stefani

La morena de I kissed a girl, de 24 años, querría emular a la rubia de Don’t Speak, de 39, y escribir varias canciones que se conviertan en clásicos para crearse una reputación como una artista seria. “Cuando sea mayor quiero ser como Gwen Stefani… No es una carrera, es una maratón.” Escribió Perry en su página oficial en Twitter.

Luego de ver a No Doubt en vivo agregó: No puedo esperar a hacer magia así dentro de 15 años, pero no sé si la gente espera ya a los artistas a que crezcan, como pasaba antes. La música no es comida rápida… debería cambiar y crecer y no estar tanto en la competición de quién está en lo más alto y quién no.

 

Creo que desde que vivimos en un mundo impulsado por Internet donde todo está al alcance de nuestros dedos de forma inmediata, queremos que los músicos sean del nivel de Beyoncé y Madonna desde que empiezan, y nos olvidamos de que estas mujeres maravillosas llevan 15-25 años haciendo esto. Perry termina agradeciendo el apoyo de sus nuevos fans y pidiéndoles que crezcan con ella.

 

Fuente: Los 40

 

En Planeta 107.7 tu música en inglés, llegó el momento de entender el por qué de tanta admiración. Para tu álbum, 3 del Planeta del disco más exitoso de No Doubt, Tragic Kingdom:

 

Just a girl:


Don’t speak:


Sunday morning:

Comentarios