Noticias

Katy Perry habla sobre Rihanna y su consumo de marihuana

2013-09-16 12:12:54

Katy Perry es la chica de portada de la revista Elle Canadá para el mes de octubre y durante la entrevista le preguntaron qué opinaba sobre el consumo de marihuana de Rihanna.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Katy utilizó a su querida amiga para hacer una broma. Creo que Rihanna siempre se ve tan fresca y estoy como, '¿Cómo lo hace?' Todos sabemos lo mucho que fuma! Y no duerme porque está en instagram a las 4 de la mañana! Yo obtendré su secreto para ti!.

Mientras tanto revela cómohace ella para verse y sentirse bien. Asegura medita todos lo días, tanto me se posible. Son unos 20 minutos y se supone que debes hacerlo 2 veces al día, pero solo lo hago una vez, pero de todas maneras funciona.

Sobre la llegada de los 30, la cantante lo toma con tranquilidad recalcando que es un momento muy importante, dejar de lado las cosas de niño y aceptar la sabiduría que viene con la edad.

Por otro lado, a inicios de septiembre Perry lanzó el video de Roar, el primer single de prism, donde aprende a sobrevivir en la jungla y por ende utilizó animales en la grabación.

Behind the Scenes: Roar de Katy Perry

Ahora ha recibido críticas de parte del grupo PETA, Personas por el Trato Ético de los Animales). Los animales utilizados para el entrenamiento soportan una terrible crueldad y sufren reclusión extrema y métodos de entrenamiento violentos.

La cantante no se ha expresado y sigue con fuerza la promoción de Prism, que por ahí lanzaron un posible Tracklist. Además, Roar se convirtió en el décimo single de Katy en llegar al número 1 en el chart de Pop Songs a tan solo 6 semanas de su lanzamiento.

Katy Perry empata con Rihanna, quien también tiene 10 singles; por detrás de ellas está Pink con 9 temas; mientras de Lady Gaga y Britney Spears ambas tienen 7 temas cada una.

Fuente: Billboard / Aceshowbiz
Foto: Elle Magazine
Video: KatyPerryVEVO

 

Comentarios