Noticias

Katy Perry habla sobre Taylor Swift en ‘Carpool Karaoke’

2017-05-23 00:00:00
Katy Perry habla sobre Taylor Swift en ‘Carpool Karaoke’
Katy Perry habla sobre Taylor Swift en ‘Carpool Karaoke’ (Captura: The Late Late Show with James Corden/YouTube)

Esta vez, el pasajero de ‘Carpool Karaoke’ fue nada más y nada menos que Katy Perry. Esta estrella de la música se divirtió en este tan polémico show ‘The Late Late Show With James Corden’, cantando algunos éxitos como ‘Roar’, ‘Firework’, ‘Dark Horse’ y obviamente su nuevo sencillo ‘Bon Appetit’.

Pero qué mejor oportunidad que esta para James Corden de poder conversar con Katy Perry sobre la polémica generada alrededor del tema quetiene con Taylor Swift. ¿Y sabías qué? Katy le contó que intentó hablar con Taylor, pero que ella se negó a conversar. ¿Por qué será?

“Intenté conversar con Taylor sobre lo que sucedió, pero no quiso. Ella empezó todo y es momento de que lo termine”, dijo la estrella del pop en la entrevista que le realizaron este 22 de mayo en la travesía del Carpool Karaoke.

Y sin querer, al parecer Katy Perry dijo todo lo que tenía pendiente: “Yo hago las cosas correctas cada vez que veo algo incorrecto. Fue un cierre, pero luego ella aparece y escribe una canción sobre mí. Yo quedé como, ‘ah ok, bien’, ¿así es como quieres lidiar con esto?”, indicó.

Katy Perry indicó claramente que está lista para que este tema se termine, e inclusive dijo que ella cree que las mujeres deberían estar unidas y no divididas. Al mismo tiempo, habló también sobre el karma: “Ahora, está la ley de la causa y efecto. Haces algo y va a haber una reacción al respecto. Y, créeme, va a venir una reacción. Todo es sobre el karma ¿Verdad?”.

Esta controversia entre Taylor Swift y Katy Perry ya tiene un par de años, pero parece que no tiene cuándo acabar. En realidad, hasta parece que ‘Swish Swish’ fuese un himno para Taylor. ¿Cuál será la realidad de todo esto?

Comentarios