Katy Perry habla sobre su divorcio y la canción que inspiró

Katy Perry habla sobre su divorcio y la canción que inspiró

La cantante de Roar se abrió sobre el divorcio del comediante Russell Brand y cómo plasmó todo en su nuevo disco, Prism.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Katy Perry reveló que su confianza estruvo destrozada. La cantante dijo que había "perdido la esperanza" cuando a fines del 2011 decidieron poner fin a su matrimonio.

"Bueno, imagina lo que pasas. Imagina qué pasa cuando tú pasas por una ruptura. Todos hemos pasada por una y todos nos deprimimos y desesperamos" dijo Katy a Entertainment Weekly.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Perry escribió By the Grace of God, donde detalla la lucha que vivió tras su divorcio. "La letra es muy exacta y autobiográfica. Así es como escribo, pero lo único sobre esas letras es que puedes oírme encontrando mi fuerza durante la canción".

"Empieza muy abajo y luego como que me paro por mí misma y digo, No! Es como una lucha interna". Katy Perry afirma que By the Grace of God es la única canción influenciada por su relación con Brand.

Fuente: Entertainment Weekly / capital FM
Foto: Getty Images
Video: KatyPerryVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm