Noticias

Katy Perry hace topless para revista

2010-06-28 04:37:17
Katy Perry hace topless para revista

A Katy Perry no le importa demasiado el fútbol, y no comparte con el resto del Mundo la fiebre mundialera. Lo ha dejado bien claro auto proclamándose como la viuda del Mundial. A pocos meses de casarse la cantante comenta divertida cómo la Copa del Mundial de fútbol le ha dejado sin su media naranja, y como el televisor tiene a su prometido secuestrado. Su futuro marido Russel Brand, es un auténtico obseso del Mundial, y a pesar de no existir problemas en la pareja, Perry se siente como un segundo plato frente al fútbol.
El pasado miércoles iban a pasar un día romántico pero los planes se nublaron al apetecerle más a Brand pasar el día viendo el partido de Inglaterra contra Eslovenia y seguir las noticias sobre el torneo por Internet. Lo contaba así para la radio BBC: Es gracioso, porque siempre estamos ahí el uno para el otro, pero el miércoles íbamos a pasar el día fuera y el partido era justo el miércoles y todo el mundo en Inglaterra, en todas partes, estaba callado y en sus casas. Pero Katy, lejos de desesperar, se lo toma con humor hasta que pueda recuperar a su novio: Estábamos viendo el partido y le decía cariño, realmente me apetece salir, y él sólo decía el partido, el partido, pero sabía que me sería imposible sacarlo de ahí, así que me eché una siesta.

Ella, por su parte, sigue promocionando su nuevo disco, Teenage Dream, que estará en tiendas el próximo 24 de agosto.

Fuente: Los 40

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés se sumerge en la máquina del tiempo y te muestra a la ídola máxima de Katy Perry (checa el look no más). Con Uds. desde la era de nuestros abuelos y bisabuelos; la pin up girl, Betty Page.

Comentarios