Noticias

¿A quién le mandó esta indirecta Katy Perry?

2016-02-23 13:19:32
¿A quién le mandó esta indirecta Katy Perry?
¡Checa la foto que puso Katy Perry en Instagram! (Foto: Getty Images)

Katy Perry ha publicado un controvertido mensaje en su cuenta de Instagram y sus seguidores no hacen más que pensar hacia quién va dirigido.

En la imagen, puede leerse una frase bastante polémica del monje budista Nichiren sobre las ofensas.

“Chang-An escribió que ‘si uno se hace amigo de una persona pero no tiene la misericordia para corregirlo, uno en realidad es el enemigo’. Las consecuencias de una ofensa grave son difíciles de borrar. Lo más importante es continuar extendiendo nuestro deseo de beneficiar a otros”.

Para muchos, la misiva iba dirigida a la cantante Ryn Weaver que hace pocos días declaró que Katy Perry le hacía bullying.

¿Tú para quién crees que sea?

Aka if they ya true homie and they ain't actin right, smack em wit love or else they gonna get k.o. from the universe n shit

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Sin duda la presentación de Demi Lovato en los Grammy 2016 ha encandilado a muchos, entre ellos a la diva Katy Perry.

La intérprete de ‘Hot n Cold’ tomó un poco de su tiempo para dedicarle” un saludo vía Twitter a la ex Chica Disney en el que alababa el tributo que le rindió a Lionel Richie sobre el escenario.

Por otro lado, los rumores sobre la supuesta enemistad entre Sia y Katy Perry comenzaron a circular luego de que una reunión que tuvieron para componer juntas acabara una hora después de haber comenzado; sin embargo, la primera aclaró públicamente que no existía ningún problema entre ellas.

Las declaraciones que hizo la también compositora fueron vistas por la intérprete de ‘Firework’, ya que tiene configurada su cuenta de Google para recibir alertas de todas las noticias relacionadas con ella.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios