En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Katy Perry es la jefa más generosa del mundo

Katy Perry es la jefa más generosa del mundo

La cantante de Unconditionally es sumamente generosa y es que le ha dado grandes regalos a sus 5 asistentes. 

Dicen que Katy Perry se gastó más de 500 000 dolares en carros eléctricos que compró para sus asistentes, ¿quién no quiere una jefa así? Y con conciencia ambientalista.

Perry tiene 5 personas que se encargan de sus horarios, eventos, entre otros. Y para demostrar su agradecimiento les regaló un Fisker Karma a cada uno.

Es un carro de lujo de 4 puertas que promete reducir la huella de carbono. Esa es la razón de su elección. Según un amigo cercano de la cantante: "Ellos son completamente electrónicos y están entre el top de carros de lujo. Ella odia el smog en el aire de LA. En total gastó medio millón de dólares en ellos y su conciencia está limpia".

Ahora ninguno de sus 5 asistentes irá contaminando el aire del mundo.

Escucha lo mejor de tu música en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Celebuzz
Foto:
Video: KatyPerryVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.