Noticias

OMG! ¡Estas son las manías más insólitas de las famosas!

2016-03-31 10:36:51
OMG! ¡Estas son las manías más insólitas de las famosas!
¡Estas son las manías más insólitas de las famosas! (Getty Images)

Son famosas, exitosas y millonarias…

Sin embargo, algunas de estas artistas tienen exigencias que las hacen unas verdaderas divas.

Aquí te contamos las manías más insólitas de las famosas.

KATY PERRY
La reconoció que su debilidad es robarse las almohadas de los hoteles y que luego las acumula en su mansión. Al momento, lleva robadas más de 200.

LADY GAGA
La cantante hizo pública su bipolaridad y reconoció que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico. Además, advirtió que no puede salir a escena si no tiene un tanque de oxígeno en su camarín.

BRITNEY SPEARS
La ‘Princesa del pop’ no solo reconoció que padece de bipolaridad, sino que además es obsesiva compulsiva cuando de ordenar su mansión se trata. Por otro lado, el mayor problema de Britney es que no puede parar de comerse las uñas.

CHRISTINA AGUILERA
La rubia cuida tanto su imagen que pone como condición a los programas de televisión en los que aparece poder editar sus escenas y eliminar o volver a grabar las imágenes donde no luce bien.

JENNIFER LÓPEZ
No solo exige que se cambie la decoración e iluminación de las habitaciones en los hoteles donde se hospeda, sino que además, siempre viaja con sus propias sábanas.

KESHA
La rapera estadounidense sufre el denominado “trastorno de pica”, que consiste en la incapacidad de dejar de llevarse objetos sin valor alimenticio a la boca. ¿Su obsesión? El papel higiénico.

FUENTE: Conoce las manías más insólitas de las famosas

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios