Noticias

Esa vez que Katy Perry y Lady Gaga también pelearon con Calvin Harris

2015-08-18 06:48:15
Esa vez que Katy Perry y Lady Gaga también pelearon con Calvin Harris

Aunque no lo creas esta no es la primera vez que Calvin Harris tiene una ‘pelea’ en Twitter.

El Dj escocés acaba de protagonizar un enfrentamiento con Zayn Malik, así que salieron a la luz otras peleas con celebridades del pop como Katy Perry y Lady Gaga.

Durante el 2011, la cantante de “Roar” se molestó con la pareja de Taylor Swift por cancelar a último minuto una presentación. Harris se encargaría de abrir el show de Katy Perry en Reino Unido.

Según informó E! News, Calvin aseguró que no podía presentarse por problemas de producción. Esto molestó aún más a Perry, quien tuiteó sobre las otras presentaciones que sí tenían todo lo necesario, técnicamente hablando.

Un año después (2012), Calvin Harris se enfrentó con Lady Gaga, con quien casi trabaja. El Dj de 31 años aseguró que no trabajó con la prometida de Taylor Kinney porque estaba realmente ocupado y no le gustaron los temas que le enviaron.  “Fue antes que sea tan grande”.

¿CALVIN HARRIS Y DAVID GUETTA PELEAN? OTRO ENFRETAMIENTO EN REDES SOCIALES

Ante esto Lady Gaga tomó Twitter para responderle al súper ocupado Dj, “Nunca te he mandado ni un email CalvinHarris. Creo que es difícil creer que yo escribo y produzco mi música. Asumo que por ser mujer no sé sobre EDM, no?"</p><blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p dir="ltr" lang="en">never even emailed you <a href="https://twitter.com/CalvinHarris">calvinharris I guess it’s hard to believe I write + produce my music. cuz I’m a woman I don’t know about EDM right?

— Lady Gaga (@ladygaga) octubre 29, 2012

Felizmente eso ya quedó en el pasado. ¿Sabías de estos enfrentamientos? ¿Conoces otros?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: E! Online
Foto: Facebook Lady Gaga / Katy Perry / Calvin Harris

Comentarios