En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry lanza preview de Walking on Air

Katy Perry lanza preview de Walking on Air

A fines de septiembre llegará un nuevo tema de Prism.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, te contó que el 30 de septiembre llegaría un nuevo adelanto del próximo disco de Katy Perry, pero no sabíamos que tema sería.

Ahora la cantante reveló que se trata de Walking on Air y lanzó un preview, que te jugamos arriba. Junto al hashtag #PRISMPREVIEW Perry hizo el anuncio en twitter.

"Marque su calendario para el próximo #PRISM PREVIEW el 30 de septiembre cuando se pueda escuchar / tener la nueva canción Walkin on Air….." Eso sí, Katy ya ha especificado que los dos temas que ha liberado no son singles.

Hasta el momento ya conocemos 3 temas oficiales de Prism. Dark Horse, que se lanzó a incios de semana (17 de septiembre) ya llegó entró en el top 5 de  iTunes en USA.

¿Qué canción te gusta más?

Fuente: Digital Spy
Foto: Idolator
Video: Mrlucas284

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.