Noticias

Katy Perry lanza primer póster de Royal Revolution su nuevo perfume

2014-07-02 08:43:36

Katy Perry publicó el póster de su nueva fragancia, Royal Revolution. 

Aquí Perry es un caballero oscuro que posa junto a una armadura. Este es el primer póster del perfume.Hoy estoy revelando el anuncio de mi nuevo #RoyalRevolution! Espero que les guste. Búsquenlo en las tiendas este verano… escribió en twitter.

Katy Perry le haría canción a Hillary Clinton

Según la web de la cantante, Royal Revolution es una irresistible fragancia floral que es tan hermosa como audaz, tan real como rebelde. Conquistará el olfato con notas de fresia rosa, místico endrino, jazmín y orquídea vainilla.

La cantante no para de trabajar Royal Revolution sigue a Killer Queen. Además, hace poco fue nombrada como la artista con más ventas en digital de la historia por RIAA (Record Industry Association of America).

Las canciones de Katy Perry han sido bajadas 72 millones de veces en todo el Planeta. Perry está girando con The Prismatic World Tour y por ahí dicen que está buscando anular por completo el matrimonio que tuvo con Russell Brand.

Aunque ya tienen varios años divorciados, ellos se casaron en una ceremonia Hindú en el 2010. Anular su unión significa que algú día Katy podrá casarse por la iglesia católica si lo desea.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Idolator / Popcrush
Video: KatyPerryVEVO
Foto: Instagram

Comentarios