Noticias

¡Imparable! Katy Perry lanza nueva canción ‘Swish Swish’

2017-05-19 00:00:00
¡Imparable! Katy Perry lanza nueva canción ‘Swish Swish’
Una más de Katy Perry: Swish Swish (Foto:gettyimages.com)

No hay nadie que la pare, Katy Perry está convirtiéndose en uno de los boom del momento. Ahora nos regala su nueva canción ‘Swish Swish’, la cual acaba de lanzar junto a Nicki Minaj, con quien se unió para poder rescatar un poco de la electrónica de los noventa.

Este nuevo single es el tercero de su próximo nuevo disco ‘Witness’, del que ya vamos conociendo tres temas. Algunos comentarios en las redes sociales indican que esta nueva canción va como venganza por ‘Bad Blood’ de Taylor Swift puesto que el nombre de la nuevo single de Katy Perry ‘Swish’ suena parecido a ‘Swift’.

Pero bueno, no podemos confirmar ello, lo que sí podemos asegurar es que Katy Perry se encuentra ahora con toda la buena vibra y muchas ganas de engreír a sus fans con novedades para que cada día se enamoren más de su música.

Luego del rotundo éxito de ‘Chained to the Rhythm’ y ‘Bon Appétit’, Katy nos trae ‘Swish Swish’ que lleva sonidos electrónicos noventeros para así poder darle una lección a todos los haters.

Esta nueva canción que va junto a Nicki Minaj fue coproducido por Duke Dumont y a pocas horas de haber sido lanzada ya es número uno. Por eso y mucho más, nos damos cuenta que Katy Perry está con toda la idea de seguir produciendo más éxitos.

El lanzamiento de su álbum ‘Witness’ será el próximo 9 de junio y estará apoyado también por una fresca gira por Estados Unidos por medio de la cual promete convertir sus nuevas canciones en los mejores éxitos del año. Además de ello, no olvides que Katy Perry es la primera artista femenina en conseguir 5 sencillos simultáneos en el número uno del Billboard Hot 100.

Comentarios