¡Ya está disponible! Katy Perry lanzó nuevo álbum 'Witness'

¡Ya está disponible! Katy Perry lanzó nuevo álbum 'Witness'

Luego de un año, Katy Perry está de vuelta con este nuevo álbum que está dando mucho por hablar: ‘Witness’. En este nuevo proyecto, la cantante deja de lado la inocencia que la caracterizaba, para así mostrarse con una imagen más madura y atrevida.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con 32 años de edad, esta estrella pop muestra ahora un nuevo look, con cabello decolorado y corto. A pesar de haber estado retirada durante un buen tiempo, Katy Perry ha seguido liderando los listados y rankings a nivel mundial.

Ahora ha dejado el pop sintetizado y se ha animado por una vibra de disco retro, como por ejemplo, con el tema ‘Chained to the Rhythm’, que trae una mezcla de ritmos.

La hemos visto con ciertas colaboraciones, como la de Nicki Minaj en ‘Swish Swish’, que presenta un sonido funky y urbano; además de esa, Migos también la acompaña en ‘Bon Appétit’. En ‘Witness’, se da la oportunidad de mostrar más su potencia vocal con 15 buenísimos temas que no puedes dejar de escuchar.

Sin lugar a duda, ‘Witness’ es uno de los trabajos más destacados que Katy Perry nos ha presentado hasta el día de hoy. Así que la espera ha valido la pena, y si sigue así, imaginamos que podrá llegar aún más lejos de donde está ahora.

‘Witness’ ya está disponible en las plataformas digitales, y como buen fan, no puedes dejar de disfrutarlo.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm