En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Katy Perry lidera el Social 50 Chart

Katy Perry lidera el Social 50 Chart

La cantante de Roar regresa al número 1 del chart después de un año.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que este chart clasifica la popularidad de los artistas en redes sociales como Facebook, Twitter, Vevo, youtube, instagram, etc. 

El estreno del video de Roar hizo que Katy Perry suba del puesto 6 al primer lugar del Social 50 chart. Perry obtuvo 947 000 nuevos fans. Su canal de VEVO obtuvo un aumento del 440%  en visitas semanales.

La última vez que la cantante llegó al puesto número 1 de este chart fue en julio del 2012, cuando empezaron los rumores del lanzamiento de la película, Katy Perry: Part of Me.

Quien también subió esta semana en el chart fue Eminem. El rapero subió del puesto 10 al tercer lugar. Todo por la promoción del video de Berzerk.  

Eminem logró añadir 662 000 nuevos seguidores durante esta semana. Este resultado fue solo gracias al lyric video, seguro la próxima semana tendremos una mejor posición por el estreno del video oficial, que fue el 9 de septiembre.

Top 10 del Social 50 chart.

1.- Katy Perry
2.- One Direction
3.- Eminem
4.- Taylor Swift
5.- Lil Wayne
6.- Justin Timberlake
7.- Ariana Grande
8.- Miley Cyrus
9.- Rihanna
10.- Shakira

Y en los especiales de tu Planeta, te jugamos un playlist con los números 1 de Katy. Chécalo AQUÍ.

Fuente: Billboard
Foto: Getty Images
Video: KatyPerryVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.