Noticias

¡Katy Perry recibió disco de platino antes de su concierto en Lima!

2015-09-23 05:43:18
¡Katy Perry recibió disco de platino antes de su concierto en Lima!

TREMENDO RECONOCIMIENTO. Katy Perry recibió disco de platino antes de su concierto en Lima y tenemos la foto, gracias a Universal Music Perú.

-> TODO SOBRE EL TREMENDO CONCIERTO DE KATY PERRY EN LIMA

Según la disquera, se trata de la primera placa conmemorativa en sudamérica para la cantante.

“Es precisamente por el éxito de ventas que tuvo ‘Prism’ en Perú que Katy Perry fue certificada con Disco de Platino. La intérprete de ‘California Gurls’ recibió este reconocimiento de manos de los representantes de Universal Music minutos antes de subir al escenario”, informa una nota de prensa.

-> ESTE FUE EL SETLIST DEL CONCIERTO DE KATY PERRY

Se trata del primer reconocimiento de este tipo en Perú a la cantante y el primero que se le entrega en la Región Andina y Centroamérica en lo que va del ‘Prismatic World Tour’.

FUE UN CONCIERTAZO

Katy Perry derrochó color, energía y belleza en el escenario del Jockey Club. Fue una hora y media de show, donde interpretó lo mejor de su repertorio, como ‘Teenage Dream’, ‘California Gurls’, ‘I Kissed a Girl’ y temas de ‘Prism’, como ‘This Is How We Do’, ‘Unconditionally’, ‘Legendary Lovers’, etc.

La noche arrancó con ‘Roar’, lead single de su último disco, y la gente se volvió frenética al hacer su sueño realidad después de años. Nadie podía creer, hasta ese momento, que la cantante de 30 años estaba en nuestro país. A pesar que horas antes había publicado por primera vez en Twitter lo bueno que es nuestro café.

FOTO DEL DISCO DE PLATINO

Comentarios