Noticias

¡Katy Perry está en el número uno de Billboard 200 con ‘Witness’!

2017-06-19 10:25:01
¡Katy Perry está en el número uno de Billboard 200 con ‘Witness’!
¡Katy Perry está en el número uno de Billboard 200 con ‘Witness’! (Foto: Getty)

Witness’, el tercer álbum de Katy Perry, se encuentra número uno en la lista de Billboard 200, en el cual se clasifican a los álbumes más populares de la semana en Estados Unidos. Estos son resultados basados en el consumo multimétrico, donde se incluyen ventas de álbumes tradicionales, otros equivalentes de pistas y otros de streaming.

El álbum ‘Witness’ fue lanzado el pasado viernes nueve de junio por medio de Capitol Records. Según Nielsen Music, hasta la semana del 15 de junio, ya había ganado 180 mil álbumes, de los cuales 162.000 se encuentran en ventas de álbumes tradicionales.

Hace poco, Halsey se convirtió en la primera artista femenina en participar en el Billboard 200, y ahora Katy Perry está en el puesto número uno.

-> KATY PERRY REALIZA TRANSMISIÓN ‘WITNESS WORLD WIDE’ Y REVELA QUE TUVO PENSAMIENTOS SUICIDAS [VIDEO]

Luego de un año, Katy Perry está de vuelta con este nuevo álbum que está dando mucho por hablar: ‘Witness’. En este nuevo proyecto, la cantante deja de lado la inocencia que la caracterizaba, para así mostrarse con una imagen más madura y atrevida.

Con 32 años de edad, esta estrella pop muestra ahora un nuevo look, con cabello decolorado y corto. A pesar de haber estado retirada durante un buen tiempo, Katy Perry ha seguido liderando los listados y rankings a nivel mundial.

Ahora ha dejado el pop sintetizado y se ha animado por una vibra de disco retro, como por ejemplo, con el tema ‘Chained to the Rhythm’, que trae una mezcla de ritmos.

La hemos visto con ciertas colaboraciones, como la de Nicki Minaj en ‘Swish Swish’, que presenta un sonido funky y urbano; además de esa, Migos también la acompaña en ‘Bon Appétit’. En ‘Witness’, se da la oportunidad de mostrar más su potencia vocal con 15 buenísimos temas que no puedes dejar de escuchar.

-> MIRA AQUÍ EL DETRÁS DE CÁMARAS DE ‘BON APPÉTIT’ [FOTOS Y VIDEO]

Sin lugar a duda, ‘Witness’ es uno de los trabajos más destacados que Katy Perry nos ha presentado hasta el día de hoy. Así que la espera ha valido la pena, y si sigue así, imaginamos que podrá llegar aún más lejos de donde está ahora.

Witness’ ya está disponible en las plataformas digitales, y como buen fan, no puedes dejar de disfrutarlo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

Comentarios