En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry sorprendió con look masculino en V Magazine [FOTO]

Katy Perry sorprendió con look masculino en V Magazine [FOTO]

Katy Perry sorprendió a más de uno luego de que en Instagram se difundiera una imagen de ella luciendo su lado más rudo y masculino. ¿Qué les parece este look?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La imagen corresponde a la edición número 100 de V Magazine, donde la cantante, junto a otros artistas, fueron parte de una sesión de fotos.

La mencionada instantánea muestra a una casi irreconocible Katy Perry con el cabello corto y con una imponente mirada que intimidaría a cualquiera.

Sin embargo, la intérprete de ‘Firework’ no solo da qué hablar con esta fotografía, sino también por el posible romance que tiene con el actor Orlando Bloom.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Katy Perry y Orlando Bloom creyeron que sus vacaciones románticas pasarían desapercibidas, pero ¡no!

Y es que la pareja decidió optar por algo tranquilo e irse de viaje a Hawaii, donde fueron captados muy cariñosos, lo que confirmaría el romance que hay entre ellos.

Por otro lado, poco tiempo después de que se filtraran fotos de Katy Perry y Orlando Bloom coqueteando en el after party de los Golden Globes, la cantante y el actor se reunieron otra vez.

Durante la presentación de la colección otoño 2016 de Stella McCartney, Bloom llegó justo después que la artista y se acercó hasta ella. Según un testigo, se abrazaron y este estaba coqueteando. Pasaron algunos minutos hablando y luego se alejaron.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.