Katy Perry y el making of del medio tiempo del Super Bowl ¡Mira el tráiler!

Katy Perry y el making of del medio tiempo del Super Bowl ¡Mira el tráiler!

Katy Perry es una chica de negocios. Sacó un nuevo documental llamado ‘Katy Perry: Making Of The Pepsi Super Bowl Halftime Show”, donde compartió escenario con Lenny Kravitz y Missy Elliot. Aquí te jugamos el tráiler del documental.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Tal vez no sienta los mismos nervios otra vez”, escuchamos decir a la cantante de ‘Roar’, quien se hizo cargo del espectáculo que entretuvo al público durante el medio tiempo del Super Bowl 2015 en febrero.

El documental fue dirigido por John Hirsch. Este documental muestra el arduo trabajo y los nervios de Katy Perry antes de salir a escena. Y es que un gran equipo trabajó alrededor de 6 meses para un show de 12 minutos.

“Es la más grande audiencia a la que me he presentado”, dijo la expareja de John Mayer. ‘Katy Perry: Making Of The Pepsi Super Bowl Halftime Show’ se estrenó el 12 de setiembre en un festival de cine en California.

Aquí te jugamos el tráiler. ¿Te gustaría que llegue a los cines?

LAS ÚLTIMAS NOTICAS DE KATY PERRY

Hace poco la cantante estadounidense sorprendió a todo el Planeta con un escote demasiado provocador justo durante la premiere de un documental sobre Jeremy Scott, un gran diseñador y amigo de la cantante.

Esa imagen dejó sin palabras a sus miles de fans y a nosotros. Y es que uno de los más grandes atributos físicos de Katy Perry son sus pechos.

Más de Música

Programación