Katy Perry manda respuesta épica a ex de fan por WhatsApp

Katy Perry manda respuesta épica a ex de fan por WhatsApp

Muchos dicen que Katy Perry no puede cantar en vivo y la verdad no le hace para nada gracia a la cantante escuchar o leer esos comentarios.

La expareja de John Mayer estaba respondiendo mensajes de los celulares de sus fans durante un concierto del “Prismatic World Tour” en Melbourne en mayo, cuando le tocó un mensaje súper negativo al que dio una respuesta épica.

“Escuché que no puede cantar en vivo”, dice el mensaje de una persona que resultó ser el ex de la joven fan que entregó su ‘cel’ a la cantante. Esto tampoco fue muy bien recibido por Katy Perry, quien le aconsejó no mantener contacto con él. “Aún tienes un chat con tu ex en WhatsApp. ¿Qué estás haciendo? No te mandes mensajes con tu ex. Necesitamos hablar después del show”.

Luego vemos a la cantante de “Roar” escribir un mensaje en el celular: “Pensaste que nunca leería este chat…No tienes bolas, pussy”.

Este video no es actual, pero recién acaba de convertirse en viral. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy

Foto: Katy Perry Facebook
Video: thebestvideobr

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm