Noticias

Katy Perry envió mensaje a fan en etapa terminal de enfermedad [VIDEO]

2016-05-05 12:43:27
Katy Perry envió mensaje a fan en etapa terminal de enfermedad [VIDEO]
Katy Perry envió mensaje a fan en etapa terminal. (Captura de Twitter)

Un gran corazón. Katy Perry le envió un mensaje bastante emotivo a una fan que se encuentra en etapa terminal de la extraña enfermedad que padece.

Mediante las redes sociales, la cantante pudo publicar el video dedicado a Sophie, una adolescente de 13 años, quien sufre Sandhoff, una rara enfermedad genética.

¿Y cómo se logró esto? Pues con la ayuda de una radio local se pudo viralizar la campaña #YoureAFireworkSophie y conseguir que Katy Perry le enviara un mensaje personalizado.

“Sophie, Katy Perry aquí. Quiero que sepas que oí tu historia y solo quería decirte que eres un ‘Firework’, que eres tendencia y que te amo. Todos te amamos y estamos pensando en ti por todo el mundo y te enviamos mucho amor”, dijo la cantante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Katy Perry ha estado tres años intentando adquirir un convento en California, Estados Unidos, pero unas monjas se lo han impedido argumentando que la artista “violaba sus creencias”.

Sin embargo, hace unos días, una juez le daba la razón a la intéprete de ‘Roar’ para que finalmente pueda comprar este terreno de 2,000 metros cuadrados en el que está situado el convento del Inmaculado Corazón de María.

Por otro lado, aunque no han confirmado su romance públicamente, Katy Perry y Orlando Bloom no temen en mostrarse juntos en público, según informaron varios medios estadounidense.

Esta vez la cantante y el actor fue vista en Aspen, Estados Unidos, a donde viajaron para pasar un romántico fin de semana. Varias imágenes de la pareja fueron publicadas en las redes sociales.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios