Noticias

¿Katy Perry le mandó este mensaje a Taylor Swift en Twitter?

2016-06-01 12:55:34
¿Katy Perry le mandó este mensaje a Taylor Swift en Twitter?
¿Katy Perry le mandó un mensaje a Taylor Swift por Twitter? (Getty Images)

Un hacker logró ingresar a la cuenta personal de Twitter de Katy Perry y mandar algunos tuits que confundieron a muchos de los fanáticos de la intérprete de ‘Fireworks’.

“Haha sigan a @Sw4ylol #HackersGonnaHate,” decía el primer tuit enviado por esta persona.

Mientras algunos de los mensajes no tenían significado, un tuit definitivamente capturó la atención de los fans de Katy Perry, el cual involucraba a nada más ni nada menos que Taylor Swift.

“Te extraño bebé @TaylorSwift13″, se leía en el mensaje antes de que todos los tweets fueran borrados.

Hasta el momento, Katy Perry no ha hecho comentarios sobre el hackeo de su cuenta de Twitter.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Durante su viaje al Festival de Cannes 2016, Katy Perry y Orlando Bloom celebraron el cumpleaños de su viejo amigo Markus Molinari, dueño de Bootsy Bellows y diseñador de joyas.

El empresario publicó en su cuenta de Instagram un adorable video de la celebración, que tuvo lugar en las afueras del Hôtel du Cap-Eden-Roc. ¡Tienen que verlo!

Por otro lado, cada uno puede sacar sus propias conclusiones de esto, pero la cosa es que Katy Perry, luego de tener en la mira a Selena Gomez por su ampay con Orlando Bloom, no solo no está enojada con el actor. Como si nada hubiese pasado, ambos disfrutaron de la velada más romántica que puedas imaginar.

Katy Perry y Orlando Bloom fueron fotografiados mientras que, el pasado fin de semana, paseaban de lo más normal en un yate de lujo bajo el sol de Cannes, al sur de Francia. Cualquiera diría que lo de Selena Gomez nunca pasó o fue, para la pareja, solo una pesadilla.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios