Noticias

Katy Perry no quiere hablar más sobre Russell Brand ¡Entérate!

2015-05-25 07:30:13

La curiosidad es humana y eso es lo que causa que fans sigan preguntando a Katy Perry sobre su exesposo. Sin embargo, la cantante aseguró en una entrevista con Daily Telegraph que no hablará más sobre Russell Brand.

Además, reveló que no cruzan palabras desde que se enteró del divorcio a través de un mensaje de texto. No me ha hablado desde que me avisó del divorcio con un mensaje. No volveré a hablar de él, mis canciones dirán lo que yo necesite decir, dijo la cantante de 30 años.

Katy Perry no le cierra las puertas al amor a pesar de esa mala experiencia. Estoy emocionada por lo que venga. Me emociona mi propia evolución.

Dejó claro que aún no piensa convertirse en mamá, pero cuando lo haga se quiere dedicar 100% a eso. Todavía tenemos Katy para rato, pues su mánager confesó que para el 2016 podríamos tener nuevo disco, el sucesor de Prism.

Katy Perry y Russell Brand:

Se casaron en India en el 2010 y aunque todo parecía perfecto, pues asistían a eventos juntos y demostraban su amor en la alfombra roja, el matrimonio de Katy Perry y Russell Brand terminó en 2012.

Desde entonces, Katy mantuvo una relación con John Mayer y fue vinculada sentimentalmente con Diplo y Riff Raff.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Eonline / Daily Telegraph
Foto: Facebook Katy Perry / Russell Brand
Video: KatyPerryVEVO

 

Comentarios