Noticias

Katy Perry es nueva embajadora de UNICEF

2013-12-04 04:59:35

UNICEF compartió un video de Unconditionally con la visita de Katy Perry a Madasgar que realizó a inicios del 2013.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que la noticia se dio ayer (3 de diciembre) durante un evento  y anunciaron que Katy Perry se une a personajes como David Beckham, Orlando Bloom, Jackie Chan, entre otros, quienes también cumplen esa noble labor.

Katy Perry ya es una campeona para los niños, y esperamos que haga escuchar su rugido por el bienestar de UNICEF. Estamos encantados de que se una como embajadora y que deje que se remarcable voz haga escuchar la de niños y adolescentes alrededor del mundo dijo el director ejecutivo.

Katy Perry en portada de Marie Claire de Australia

Creo que la gente joven tiene el poder de hacer cambiar sus vidas, con nuestra ayuda. Estoy honrada de ser unirme a UNICEF como embajadora, y me comprometo a hacer todo para ayudar a niños y adolescentes que vienen de diferentes realidades, pero quieren lo mismo: un brillante futuro manifestó Katy.

Demi Lovato y Adam Lambert cantan Roar de Katy Perry en Glee

 Ahora tendrá que trabajar con niños y adolescentes que viven en severa pobreza, violencia, situaciones de conflicto, entre otras. Los incentivará a hablar sobre lo más importante de su vidas y buscar soluciones para sus problemas.

La cantate compartió la noticia con sus fans a través de las redes sociales. 

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Digital Spy / getty images
Video: UNICEF

Comentarios