En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry y Orlando Bloom demuestran así ser la pareja más divertida de Hollywood [VIDEOS]

Katy Perry y Orlando Bloom demuestran así ser la pareja más divertida de Hollywood [VIDEOS]

Katy Perry pasó la Navidad rodeada de amigos y familiares. Además, aprovechó el tiempo junto a su hermana Angela Hudson —con quien tiene una buena relación— para disputarse una batalla de tortazos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Roar’ publicó un video en su cuenta personal de Instagram, donde se le puede ver en plena lucha de tortas, pero al final perdió.

Del mismo modo, el actor Orlando Bloom, novio de Katy Perry, también compartió un clip en su cuenta de Instagram compitiendo junto al cantante David Hudson, también hermano de la cantante.

Publicaciones como las de Katy Perry y Orlando Bloom solo demuestran la gran relación que hay entre ambos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

¡A que no lo sabías! Checa ocho canciones escritas por Katy Perry que son interpretadas por otras grandes estrellas de la música.

Por otro lado, Katy Perry y Orlando Bloom vuelven a protagonizar nuevos reportes que hablan sobre una posible ruptura sentimental, según informó la revista In Touch.

“No mucho después de Halloween, Orlando le confesó a sus amigos que él decidió terminar su relación “, dijo una fuente a la publicación. El distanciamiento vino después de que la cantante ventilara su deseo de convertirse en madre y construir una familia. “Él aseguró que simplemente no está listo para casarse y tener bebés”, señaló el informante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.