Noticias

¿Orlando Bloom está paseando a Katy Perry con el tema del matrimonio? Estas serían sus excusas

2016-10-05 11:47:00
¿Orlando Bloom está paseando a Katy Perry con el tema del matrimonio? Estas serían sus excusas
Katy Perry y Orlando Bloom tendrían estos problemas. (Foto: Getty Images)

Ante las cámaras, al menos, no quedan dudas que Katy Perry y Orlando Bloom viven una excelente relación, sin embargo, medios estadounidenses afirman que no todo sería ‘color de rosa’.

Según la revista ‘In Touch’, el problema principal entre ambos estaría relacionado a un futuro matrimonio y por el lado del lugar que escogerían para vivir.

“Katy y Orlando han hablado mucho sobre casarse y han establecido una fecha aproximada para el 2017”, indica una fuente.

“Pero sus planes han llegado a un punto muerto, porque no se ponen de acuerdo en dónde van a vivir una vez que sean marido y mujer”, se agrega.

Al parecer, a Orlando Bloom no le gusta la idea de alejarse de su mansión en Malibú, en la que reside desde que se separó de Miranda Kerr, con quien tiene un hijo.

Por el lado de Katy Perry, esta tendría planeado comprar un rancho cercano al lugar en el que se crió y a pocos minutos de donde viven sus familiares.

“Katy quiere comprar un rancho en Montecito, cerca de Santa Bárbara, donde creció y donde vive su familia (…) Pero Orlando se niega a dejar su casa de Malibú, porque su ex, Miranda Kerr, y su hijo, Flynn, viven a cinco minutos de él”, indica la fuente cercana a Perry.

Hay que recordar que hace poco, se especuló que Katy Perry no estaba contenta con que Orlando Bloom viva tan cerca de su exesposa y esto, tal vez, influye en la idea de no ceder al momento de optar por una residencia luego de casarse.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Katy Perry no deja de sorprender a sus fanáticos, sobre todo, luego de publicar una foto y posteriormente un video sobre su extraña forma de ir a ‘votar’: desnuda. El material generó una gran controversia, pero también una gran recepción en las redes sociales.

Y sobre la posibilidad de cantar junto a Taylor Swift, Katy Perry también sorprendió al decir que aceptaría juntarse con ella, aunque primero debería disculparse, algo que parece imposible.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios