Mira a Katy Perry y Orlando Bloom juntos en un concierto de Ed Sheeran [FOTO]

Mira a Katy Perry y Orlando Bloom juntos en un concierto de Ed Sheeran [FOTO]

Katy Perry y Orlando Bloom estuvieron juntos en un concierto de Ed Sheeran. ¿’El Colorado’ la hizo de cupido? Pues quién sabe, ya han pasado seis meses tras la ruptura de la relación y tal vez ya lograron arreglar lo que en algún momento los separó.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante inglés ofrecía un concierto en el Staples Center de Los Ángeles, cuando los fanáticos asistentes no demoraron en reconocer al par de artistas, que aunque lucieron gorras, no pasaron desapercibidos ante el público.

Según informa The Sun, el público dejó claro este encuentro con algunas publicaciones donde se mostraba a la pareja, algo cariñosa. ¿Habrán regresado?

El primer beso jamás se olvida, pero Katy Perry quisiera que fuese distinto, ya que esta experiencia fue  (por decirlo menos) desagradable. Es algo de lo que no se había animado a hablar hasta hace poco.

Según dijo la intérprete de ‘Roar’, esta primera aproximación al amor ocurrió cuando estaba en el sexto grado y fue todo menos romántico. De hecho, ocurrió como parte de un juego de botella borracha, muy típico de esa edad.  

“Llegó a mi turno, hice girar la botella y, de repente, sentí que había un pescado mojado en mi boca”, confesó a la revista W Magazine Katy Perry, quien habla de esto como si de una tortura se tratara. Tal vez no esté exagerando. 

“Ese fue mi primer beso. Cuando estás en sexto grado, no hay arte para besar como los franceses, no hay cadencia, no hay hermosas subidas y bajadas, no hay olas, sino que se siente como si tu boca estuviera invadida por una babosa”, continuó la cantante, quien prefirió no revelar quién fue la persona con la que compartió esta experiencia.  

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.